Locales

Orocovis también cierra su alcaldía por empleado positivo a COVID-19

Ya habían cerrado otras instalaciones como el cuartel municipal.

El municipio de Orocovis informó que, siguiendo los protocolos establecidos, la Casa Alcaldía estará cerrada de forma temporera ya que una persona de su equipo de trabajo arrojó positivo a la prueba molecular de COVID-19.

“Durante el día de hoy les habíamos informado que también hemos cerrado de forma preventiva: el Cuartel Municipal de Orocovis, la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y el Centro Cibernético, después de registrarse dos casos positivos”, lee la comunicación.

“Les indicamos que nuestro “contact tracing”, se encuentra trabajando arduamente con las personas contagiadas y se realizan las gestiones pertinentes con todo el personal que pudo haber tenido contacto con los afectados y su familia, para que se realicen las pruebas de rigor de forma inmediata”, añadieron.

Recomendados

El cierre, tanto de la Casa Alcaldía como de las demás dependencias, se realiza como medida cautelar y para el proceso de desinfección, cumpliendo con los requisitos establecidos por el Departamento de Salud y el mismo Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos (SMICRC).

Mientras se normaliza la situación, para cualquier gestión urgente y/o orientación de los servicios se pueden comunicar a los teléfonos: (787) 867-1680 o (787) 867-1007.  En lo que respecta a querellas pueden llamar al Cuartel de la Policía Estatal al (787) 867-3669 o marcar el 911, si es una verdadera emergencia.

Te recomendamos:

  1. Educación se va a Colombia para imprimir módulos que aún no llegan a estudiantes
  2. Pierluisi se expresa en contra de Osvaldo Soto para la contraloría de Puerto Rico
  3. Puerto Rico regresa a lista de cuarentena de Nueva York por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos