Locales

Más de 300 policías siguen en cuarentena a causa del coronavirus

Se encuentran aislados como medida de prevención 334 agentes y oficiales

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Henry Escalera Rivera, ofreció este martes datos actualizados sobre el coronavirus COVID-19 en los cuarteles y personal de esa agencia.

Al momento, se encuentran cerrados dos cuarteles y/o unidad de trabajo como medida preventiva. Estos son el cuartel 107 y la Oficina de Regulación de Armas, ambos en Arecibo, se informó en declaraciones escritas.

Recomendados

Se encuentran aislados como medida de prevención 334 agentes y oficiales. Al momento, 114 agentes han reportado resultados positivos al COVID-19, según las pruebas ordenadas y certificadas por la doctora María Del Carmen Calderón.

Las querellas en los sectores que cubre el cuartel de Arecibo se estarán investigando por el cuartel 207 de Sabana Hoyos.

Por otro lado, los casos citados en la oficina de Regulación de Armas serán referidos a la oficina de Registro de Armas del área de Utuado, honrando el día y hora de su citación.

Las personas interesadas pueden mantenerse en contacto con la Policía a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Te recomendamos:

  1. Epidemiólogo urge invertir en salud pública ya que esta no será la última pandemia
  2. Campañas políticas costarán sobre $5 millones en fondos públicos
  3. Exhortan a ciudadanos devolver dinero del PUA para que eviten un caso federal
Tags

Lo Último

Te recomendamos