Locales

Cierran la Oficina de Emergencias Médicas municipal de Hormigueros por COVID-19

Aseguró que los servicios de emergencias médicas serán provistos con personal de municipios adyacentes.

El alcalde de Hormigueros, Pedro García Figueroa, informó el jueves que la Oficina de Emergencias Médicas Municipal desde ayer cerró sus operaciones debido a la detención de un caso de Covid -19.

Además, se comunicó que la oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

“Le aseguramos a la población que los servicios de emergencias médicas serán provistos a través del sistema 911 con personal de municipios adyacentes. Mientras tanto estaremos en el proceso de desinfección y le realizaremos las pruebas correspondientes a todo el personal”, indicó el alcalde en comunicación escrita.

Recomendados

Te podría interesar:

Por otro lado, el alcalde añadió “como siempre estamos asegurando la seguridad de nuestra comunidad y queremos que todos sepan que la activación del protocolo de Covid-19 es parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestro pueblo”.

“El Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos trabaja mano a mano con la Administración Municipal para cortar las cadenas de contagios y la situación actual es parte del proceso”, dijo el epidemiólogo Luis Manuel Santiago.

Te recomendamos:

  1. Gobierno sin plan de trabajo a un año del decreto de alerta nacional por violencia de género
  2. 79 % de los estudiantes toman clases, según Educación
  3. Pérdidas de $271 millones en Turismo por el COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos