Coronavirus

Pierluisi informa resultado de nueva prueba de COVID

El candidato a la gobernación del PNP indicó que se repitió la prueba molecular de coronavirus

PUBLICIDAD

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi informó que se realizó nuevamente la prueba del COVID y recibió un resultado negativo.

“Ayer, por recomendaciones médicas, me repetí la prueba molecular y el resultado es negativo. Seguimos tomando todas las medidas preventivas para evitar los contagios dentro y fuera de nuestro equipo de campaña. TODOS los que batallan este virus están en nuestras oraciones”, expuso en sus redes sociales.

La información por parte del candidato se da luego de que múltiples políticos que lo acompañaron en el segundo día de primarias dieran positivo a coronavirus.

Comisionada residente cataloga como error conglomeración en las primarias

Por otro lado, ayer la comisionada residente Jenniffer González informó que tras una nueva prueba había arrojado positivo a coronavirus.

Recomendados

De igual forma, la comisionada expuso que utiliza hand sanitizer frecuentemente y se lava las manos como medida de prevención. “Pero yo creo que una de las cosas más importantes es el distanciamiento social. Yo creo que fue un error de mi parte estar en un ambiente cerrado como lo fue el pasado domingo, donde había mucha gente y donde uno no puede controlar quienes pudieron estar infectados y quienes no”.

Además, González describió la situación como “una buena lección, no solo para los políticos sino para todos en general”.

“Yo creo que fue un error estar en un lugar con tanta gente, tiene que haber distanciamiento social”, agregó la comisionada residente.

Finalmente, esta afirmó que no tiene síntomas al momento y que se mantiene en cuarentena. Asimismo, González mencionó que se hace la prueba semanalmente, ya que viaja constantemente.

Te recomendamos este episodio del podcast Con Los Editores:

Les recomendamos:

  1. Departamento de Salud reporta cinco muertes por COVID-19 en Puerto Rico
  2. Cámara investigará frecuencia en inspecciones de Salud a restaurantes
  3. Tormenta tropical Laura recorre Cuba y toca 2 veces tierra

Tags

Lo Último