Locales

Luis Dávila Colón regresa a la radio y su nuevo programa se verá en televisión

Fue despedido de WKAQ 580 en junio

El abogado y comentarista político, Luis Dávila Colón, hará su regreso a la radio con un espacio en el programa Nación Z a través de Zeta 93 y se transmitirá simultáneamente por el canal de televisión Mega TV.

Nación Z con Luis Dávila Colón irá al aire de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00pm por Zeta 93 y de 8:00am a 9:00 am por Mega TV. El programa comenzará a partir del lunes 31 de agosto.

“Estoy muy agradecido por la confianza que SBS Puerto Rico ha depositado en mi trabajo. Mi compromiso con ustedes es firme y ahora desde mi nueva casa estaremos discutiendo y analizando todos los asuntos que impactan a todos los puertorriqueños. Vamos a darle continuidad a todas las propuestas de los candidatos que se están postulando para estas elecciones. De la misma forma, estaré fiscalizando a cada uno de los políticos que nos representan destacando sus fortalezas y debilidades para que sea el pueblo quien tome la determinación de manera inteligente e informada de elegir al mejor candidato” expresó Dávila Colón.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Departamento del Trabajo no usa empleador único por ser un proceso “muy lento”
  2. Turismo mundial pierde 320,000 millones en cinco meses por la pandemia
  3. Cámara investigará frecuencia en inspecciones de Salud a restaurantes

Mientras que el vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico, Sixto Pabón, destacó que “Para nosotros en SBS Puerto Rico es un honor contar con la veteranía del licenciado Dávila Colón. En estos momentos críticos que vive el país la audiencia busca conectarse con periodistas serios y con credibilidad que puedan seguir y escuchar. Nosotros continuamos con la misión de abrir más talleres y de ofrecerle a nuestra audiencia programas de calidad, informativos, y que sean de interés para el pueblo de Puerto Rico y la diáspora”. Por su parte, Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico sostuvo que nuestra empresa se ha convertido en el canal de más crecimiento, ofreciendo sobre 300 horas de programación local, y asimismo somos el medio más robusto ya que contamos con plataformas 360 que incluye cuatro emisoras de radio en Puerto Rico, el canal de Mega TV, LaMusica, promociones, billboards y eventos.

El programa de Luis Dávila Colón que se transmitía a través de la emisora radial WKAQ 580 fue cancelado el pasado mes de junio tras ser acusado de emitir comentarios racistas a través de las ondas radiales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos