El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) ha suspendido todos los trabajos en el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Bayamón, tras informarse un caso positivo de COVID-19.
Como consecuencia de dicha situación, todas las personas con citas para transacciones en este CESCO de Bayamón a partir de hoy, recibirán un mensaje a través del sistema de TurnosPR, indicándoles que su cita se reprogramará para una fecha posterior en otro CESCO.
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Al igual que en los casos anteriores en otros CESCO, en cumplimiento con los protocolos aplicables ante potenciales o confirmados casos de COVID-19, una vez se adviene en conocimiento de este caso positivo, se procedió con lo siguiente:
- Suspender inmediatamente las operaciones en el CESCO de Bayamón.
- Ordenar la realización de pruebas moleculares a todos los empleados de este CESCO.
- Cerrar las facilidades para prepararlas para desinfección.
- Canalizar la reprogramación de las citas a toda persona que tenía calendarizada su visita al CESCO de Bayamón a partir de hoy.
Hasta que se complete la desinfección de las facilidades, y cada uno de los empleados se realice la prueba molecular de COVID-19, el CESCO de Bayamón estará cerrado. Las operaciones solo se podrán reanudar, en su momento, con aquellos empleados que hayan arrojado un resultado negativo en la prueba molecular de COVID-19.