Locales

¿A la venta Evertec?

Es una de las opciones que se encuentran bajo consideración, según reportó un portal especializado

Evertec Suministrada

PUBLICIDAD

La compañía de servicios tecnológicos Evertec podría encontrarse a la venta en el futuro cercano, de acuerdo con un reporte del portal especializado en negocios Bloomberg.

Según un fuentes anónimas citadas en un reportaje publicado hoy, el valor de las acciones de Evertec, firma de la cual Banco Popular figura como principal inversionista, se dispararon en 17% tras conocerse de la posibilidad de que ingrese al mercado.

Te recomendamos:

  1. Educación solo entrega poco más de 600 computadoras y son 200 mil estudiantes
  2. Epidemiólogo del task force no favorece las clases presenciales hasta el 2021
  3. Encuentran generadores nuevos en los alrededores de planta de la AAA en Barceloneta

Sin embargo, Bloomberg aclara que la decisión no es final y firme, y que Evertec podría optar por permanecer como una compañía independiente.

En Puerto Rico, Evertec estuvo bajo fuego a inicios de mayo, luego de que fallas en la plataforma que había desarrollado, en acuerdo con el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, impidieran que miles de personas desempleadas pudieran someter su información para hacerse elegibles a los beneficios legislados a nivel federal para mitigar el impacto de la pandemia del Covid-19.

Un análisis de este medio sobre los datos publicados en el portal de la Oficina del Contralor en aquel entonces, develó que la firma, desde 2008, había recibido sobre $327 millones en contratos gubernamentales.

Tags

Lo Último