"Johnny" Méndez compartió mesa hoy con Pierluisi

El presidente cameral arrojó positivo a una prueba molecular de COVID-19.

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, quien resultó positivo a COVID-19, participó hoy de la primera reunión del candidatos novoprogresista a la cámara baja junto al ahora candidato a la gobernación y entrante presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi.

Aunque Méndez luce con su boca y nariz cubierta en las fotos difundidas, el grupo de líderes del PNP pudo haber estado expuesto al virus puesto que, además, muchos compartieron en actividades de campaña de cara a las primarias del domingo pasado.

Carlos "Johnny" Méndez arroja positivo a prueba de COVID-19

El presidente cameral no presentaba síntomas.

En la reunión, Méndez también compartió mesa con el Secretario General del PNP, Rafael "June" Rivera Ortega. Los tres llevaba mascarillas, aunque el candidato a la gobernación no cubrió su nariz. Ni Pierluisi, ni Rivera han reaccionado al anuncio de Méndez.

El vicepresidente cameral, José "Pichy" Torres Zamora también arrojó positivo a una prueba molecular de COVID-19, confirmó a Metro Puerto Rico su portavoz de prensa, Migdalia Rivera.

Vicepresidente de la Cámara también sale positivo a COVID-19

Al igual que el Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez.

Tanto Torres Zamora como Méndez participaron en eventos de campaña de Pierluisi.

En declaraciones escritas, Méndez confirmó: "inicié el proceso de aislamiento y notifiqué aquellas personas que estuvieron cercanas a mi durante los pasados días. Actualmente me encuentro bien, sin síntoma alguno y en buen ánimo; tomando, claro está, todas las medidas de precaución, incluyendo la cuarentena, entre otros”, agregó.

 

Mira las fotos del evento:

Loading...
Revisa el siguiente artículo