Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, diligenciaron hoy, lunes, una orden de arresto en el municipio de Cidra en contra de Jean Carlos Curbelo Martínez, de 20 años.
Según el parte policial, contra éste pesaba una orden de arresto desde agosto del 2019 con fianza de $120,000 dólares expedida por la juez Yarissa Santiago San Antonio, del Tribunal de Caguas por violaciones a los artículos 190 B (Robo Agravado), 199 B (Daño agravado) del Código Penal de Puerto Rico y los artículos 5.04 (Portación y uso de armas de fuego sin licencia) y 5.15 (Disparar o apuntar armas) de la Ley de Armas. Esto por cometer varios delitos de “carjackings” en el área de Caguas entre los meses de junio y julio de 2019.
PUBLICIDAD
La Uniformada precisó que el arrestado fue llevado en horas de tarde ante la juez para complementar dicha orden y luego de no poder prestar la fianza, ordenó su ingreso en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para una fecha posterior.
La investigación de este caso estuvo a cargo del agente Edwin Zayas adscrito a la División de Robos del CIC de Caguas en unión a la fiscal Rocío Gracia.