Locales

Federales incautan 13 libras de cocaína en varios paquetes de mensajería

Los paquetes fueron inspeccionados en San Juan y Aguadilla

La Agencia federal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) confiscó la semana pasada 13 libras (6 kilos) de cocaína oculta dentro de varios paquetes de mensajería que fueron inspeccionados en las instalaciones de carga aérea en los aeropuertos internacionales Luis Muñoz Marín y Rafael Hernández.

El valor estimado de los narcóticos incautados es de 150,000 dólares.

Se informó que la unidad inspección de contrabando de CBP encontró las diversas cantidades de cocaína ocultas dentro productos como los anillos de una cortina, suelas de zapatos, marcos de cuadros, envases de crema para la cara, equipos electrónicos y una carpeta. Todos los paquetes estaban destinados a Puerto Rico, Nueva Jersey y Florida.

Recomendados

La semana anterior, CBP incauto 5 kilos de cocaína en paquetes que poseían técnicas similares para mantener el contrabando en velo.

La misión de CBP es salvaguardar las fronteras de Estados Unidos, protegiendo así al público de personas y materiales peligrosos, al tiempo que mejora la competitividad económica global de la nación al permitir el comercio y los viajes legítimos.

Le recomendamos:

  1. Secretario del Trabajo detalla las consecuencias que enfrentan quienes hayan cometido fraude al PUA
  2. Graduados de cuarto año se quedan a la espera de solicitud para el incentivo de los $1,000
  3. Secretario del Trabajo: “Hay personas que pensaron que el PUA era como el incentivo de Hacienda”
Tags

Lo Último

Te recomendamos