Economía

Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe anuncian cierre temprano de operaciones

La gerencia de los centros comerciales tomó la medida debido al paso de la onda tropical

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe anunciaron hoy el cierre de sus operaciones a partir de las 5:00 p.m. debido al paso de la onda tropical sobre Puerto Rico.

“Para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros empleados, visitantes e inquilinos, Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe cerrarán operaciones por el día de hoy a las 5:00 p.m.  Esperamos reiniciar operaciones mañana jueves, 30 de julio, en horario regular.  De haber algún cambio debido a las inclemencias del tiempo, lo estaremos notificando”, expresó en una comunicación escritaCarlos I. Ayala, Especialista en Comunicaciones y Redes Sociales de Empresas Fonalledas.

Aún no se convierte en tormenta

Mientras, la agencia Cybernews reseñó que el Centro Nacional de Huracanes (CNH), en Miami, Florida en su boletín de las once de la mañana informó que la perturbación se centró cerca latitud 15.8 grados norte, longitud 63.7 grados oeste.

Recomendados

Se informó que el sistema se está moviendo hacia el oeste-noroeste cerca de 23 millas por hora (mph) (37 km / h). Se espera un movimiento con una reducción en la velocidad de avance sobre los próximos días.

El CNH pronosticó que el sistema se moverá cerca o justo al sur de Puerto Rico más tarde hoy y esta noche, cerca o más a La Española el jueves, y cerca o sobre el este de Cuba el viernes.

Los vientos máximos sostenidos son cerca de 45 mph (75 km / h) con ráfagas más altas. Se pronostica cierto aumento en la fuerza hasta esta noche, con debilitamiento probable el jueves debido a la interacción de la tierra. El fortalecimiento es posible para este fin de semana.

Te podría interesar:

  1. Director de la AEE sospecha terrorismo interno en apagón de ayer
  2. Departamento del Trabajo pospone citas de desempleo por la tormenta
  3. Madres de estudiantes de Colegio devuelven $13 mil de PUA tras denuncia de fraude

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos