Locales

Empleados públicos regresarían el viernes a sus labores

Se espera que las lluvias asociadas al sistema tropical se sientan a lo largo del día de mañana

Aunque no ofreció garantías, el secretario de Estado, Elmer Román, adelantó que los empleados públicos posiblemente deberán regresar a sus labores el viernes, una vez haya pasado el peligro de la onda tropical que a partir de esta noche debe pasar al sur de Puerto Rico.

“Posiblemente podría ser el viernes. Pero habrá que esperar por la declaración de la gobernadora”, aclaró Román, en alusión a la orden ejecutiva emitida por la mandataria Wanda Vázquez más temprano en la tarde.

Anoche, la gobernadora indicó que a partir del mediodía de hoy los empleados públicos no esenciales debían permanecer en sus hogares.

Recomendados

Se espera que las lluvias más intensas asociadas al sistema tropical comience a sentirse temprano en la noche de hoy y que se mantengan por el día de mañana.

El comisionado interino del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Nino Correa, señaló que por la amplitud de la onda, de unas 400 millas de ancho, así como por su desorganización, no se ha podido pronosticar detalladamente qué regiones de la isla quedarán más afectadas.

Te podría interesar:

  1. Director de la AEE sospecha terrorismo interno en apagón de ayer
  2. Departamento del Trabajo pospone citas de desempleo por la tormenta
  3. Madres de estudiantes de Colegio devuelven $13 mil de PUA tras denuncia de fraude

El Servicio Nacional de Meteorología ha indicado que el sistema atmosférico tenía un 90% de probabilidad de convertirse al menos en una tormenta tropical.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos