Centros comerciales cierran operaciones a las 5:00 p.m.

Sugirieron verificar en las páginas de los centros comerciales y sus comercios para posibles excepciones con este horario

Por Miladys Soto

La Asociación de Centros Comerciales Puertorriqueños, organización que agrupa los principales centros comerciales del país, informó que los centros comerciales estarán cerrando hoy a las 5:00pm en atención a las condiciones del tiempo causadas por el potencial ciclón tropical #9.

“Durante reunión en la mañana de hoy de, se acordó cerrar operaciones a la misma hora, para facilitar los preparativos de los inquilinos, empleados e invitados de los 46 centros comerciales representados. Esta acción es cónsona con nuestra responsabilidad de proteger ante todo la vida y la salud de las comunidades donde operamos”, informó Adolfo “Tito” González, presidente de la ACCP.

Esperan reanudar operaciones mañana

Se sugiere verificar en las páginas de los centros comerciales y sus comercios para posibles excepciones con este horario.  Mañana jueves se reanudarán operaciones como de costumbre, si así las condiciones del tiempo lo permiten.  Se exhorta a la ciudadanía a estar pendiente a las redes sociales de los centros comerciales principales y a las de la ACCP.

La Asociación de Centros Comerciales Puertorriqueños es una entidad establecida con el propósito de unir a los centros comerciales bajo una sola voz.

Además comparte información y atiende aquellos asuntos que afectan tanto a los centros comerciales y a sus inquilinos.

 

Te podría interesar:

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo