Locales

AEE atiende falla que mantiene a sectores de San Juan, Carolina y Trujillo Alto sin servicio

Ayer una falla en Ecoeléctrica dejó a más de 500,000 abonados sin luz por horas

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que su personal técnico atiende diversos eventos con alimentadores, hecho que ha dejado a varios sectores sin luz de cara al evento de lluvia que se espera.

Algunos de los sectores mencionados son Cupey, Santurce, en San Juan, así como sectores de los municipios de Carolina y Trujillo Alto.

La agencia aseguró que restablecerá el servicio “lo antes posible”.

Recomendados

De igual forma, ayer se reportó una falla en Ecoeléctrica dejó a más de 500,000 abonados sin luz por horas.

Aseguran apagón de ayer fue provocado por un árbol

La agencia Cybernews reportó que el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Angel Figueroa Jaramillo, afirmó que el apagón del martes que afectó a más de 400 mil abonados fue provocado por un árbol y no por un “terrorista”.

“Han enviado brigadas a dos sectores donde han identificado áreas de desganche, una en Aguadilla y la otra en Mayagüez entre las torres 31 y 32. Si una vez se desganche estas áreas, que la información que tenemos es que están críticas, y se haga prueba a la línea y la línea pruebe de forma correcta, queda más que evidenciado que la razón para que la línea no entrara en servicio era un problema de desganche, contrario a lo que el Director Ejecutivo le dijo al país esta mañana públicamente”, afirmó Figueroa Jaramillo en conferencia de prensa.

Mientras, el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortiz expresó en entrevista radial que referirá a la Agencia Federal de Seguridad Nacional (Homeland Security) el incidente que calificó como “terrorismo interno”.

Te podría interesar:

  1. Director de la AEE sospecha terrorismo interno en apagón de ayer
  2. Departamento del Trabajo pospone citas de desempleo por la tormenta
  3. Madres de estudiantes de Colegio devuelven $13 mil de PUA tras denuncia de fraude

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos