Locales

Colegio San Ignacio habla sobre señalamiento de fraude entre sus estudiantes

Aseguran que estarán cooperando con las autoridades aunque no han sido notificados de algún delito cometido por sus estudiantes

La administración del Colegio San Ignacio, ubicado en San Juan, aseguró hoy, martes, no tener conocimiento de una supuesta investigación contra algunos de sus alumnos sobre alegado fraude al PUA.

A través de expresiones escritas, sostuvieron que: “advinimos en conocimiento de alegaciones serias sobre la supuesta actuación de algunos estudiantes del Colegio. Este tipo de actuación, de tener mérito, es inaceptable y está reñida con los valores morales y éticos que vivimos e inculcamos en nuestros estudiantes”.

Recomendados

Añadieron que ese colegio tiene “cero tolerancia con la comisión de cualquier delito y, de resultar ciertas las alegaciones, se tomarán las más serias sanciones disciplinarias”.

“Hasta el momento, no hemos recibido ninguna solicitud de información de parte de las autoridades de ley y orden. No obstante, el Colegio será proactivo y cooperará con cualquier investigación para esclarecer este asunto, cumpliendo con el debido proceso de ley”.

También realizaron un llamado a la prudencia “para que se lleven a cabo las investigaciones que correspondan”.

Te podría interesar:

  1. Bhatia dice perdió $60 mil como bonista de la AEE
  2. Gobernadora anunciará detalles nueva Orden Ejecutiva entre miércoles o jueves
  3. Autorizada la compra de FirstBank a Santander
Tags

Lo Último

Te recomendamos