Representante cancela actividades proselitistas por alza en casos

Hasta el 26 de julio

Por Metro Puerto Rico

El representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), José ‘Memo’ González Mercado, informó hoy, jueves, que estará suspendiendo su participación en actividades proselitista hasta el próximo 26 de julio ante el alza de casos por contagio de COVID-19 en el Distrito que representa que comprende los municipios de Arecibo y Hatillo.

Dada la información divulgada en los medios noticiosos sobre varias actividades celebradas durante el fin de semana pasado en el municipio de Hatillo y el alza en contagios en dicho municipio y en adición el municipio de Arecibo informó ayer sobre una empleada que arrojó positivo al COVID 19, como medida cautelar el legislador por el Distrito #14 se realizó una prueba serológica la cual arrojó negativo al virus.

Te puede interesar:

“Entendemos que ha llegado un momento en donde vamos a colocar en pausa nuestro esfuerzo de campaña hasta el 26 de julio como medida cautelar. Esto se hace para evitar cualquier posibilidad de contagio de nuestros voluntarios”, sentenció el también Director Regional del PNP para la zona de Arecibo.

“El norte es la protección de nuestros empleados, voluntarios y la ciudadanía en general”, añadió González Mercado.

De nuestra edición impresa de hoy:

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo