Locales

Secretaria de Justicia interina dará prioridad a continuidad de investigaciones en curso

Asegura tiene plena confianza en los empleados de la agencia

La secretaria de Justicia interina, Inés del C. Carrau Martínez, aseguró hoy que su prioridad el tiempo que ocupe el puesto será dar continuidad a las investigaciones en curso.

“Le agradezco a la señora Gobernadora Wanda Vázquez la confianza depositada en mi para ocupar interinamente la posición de Secretaria del Departamento de Justicia y liderar los pasos de nuestro Departamento. Tengo plena confianza en el trabajo que realizan los fiscales, abogados, procuradores, registradores y todo el personal que allí labora que permitirá darle continuidad a los proyectos e investigaciones en curso”, expresó Carrau Martínez en declaraciones escritas.

Añadió que “en éstos momentos, en lo que la gobernadora nombra a una persona en propiedad; la prioridad será en enfocarnos en el trabajo por el bien del pueblo de Puerto Rico”.

Recomendados

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó más temprano que aceptó la renuncia de la licenciada Wandymar Burgos Vargas como secretaria de Justicia, e indicó que la subsecretaria, la fiscal Carrau Martínez, fungirá como secretaria interina.

La renuncia se produce luego de Burgos Vargas admitiera que ordenó que los informes enviados al Panel sobre el Fiscal Especial Independiente por la ex secretaria Dennise Longo –que incluían referidos contra la gobernadora-fuesen devueltos a Justicia.

Le recomendamos

Aumenta nivel de sequía severa en Puerto Rico

Rapidez de un segundo pago de $1,200 dependerá de los requisitos que establezca el Congreso

Departamento del Trabajo aclara quiénes recibirán los $600 semanales después del 25 de julio

 

Te recomendamos este episodio del podcast Con los Editores:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos