Locales

Policía investiga querella sobre posible violación a Orden Ejecutiva por el PNP

La misma fue presentada por el representante Luis Vega Ramos.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico inició el lunes, una investigación relacionada a una posible violación a la orden ejecutiva sobre el toque de queda tras una queja al Partido Nuevo Progresista (PNP), radicada por el representante del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Vega Ramos.

Según el parte policial, Vega Ramos acudió a eso de las 3:05 de la tarde al cuartel de Santurce 266, donde presentó una querella “de un incidente a la violación a la Orden Ejecutiva”.

Reza el parte policiaco: “según informa Vega Ramos que por parte de miembros del Partido Nuevo Progresista realizaron una inauguración recientemente en la marginal Kennedy y alega que estos violentaron a la orden ejecutiva”.

Recomendados

Te podría interesar:

La investigación fue asignada al agente Carrasco, adscrito al precinto de Santurce.

El domingo, la mayoría del liderato del Partido Nuevo Progresista se conglomeró el domingo en la nueva sede de esa colectividad para inaugurar dichas facilidades y además, se llevó a cabo una reunión de directorio.

Entre los asistentes, estuvo el exgobernador Carlos Romero Barceló, los precandidatos a la gobernación, la actual gobernadora Wanda Vázquez Garced, Pedro Pierluisi y el presidente de la colectividad, Thomas Rivera Schatz.

En la tarde de hoy, el Departamento de Justicia confirmó a Metro que ya asignó personal para investigar la querella también presentada a la agencia por el representante popular.

Tags

Lo Último

Te recomendamos