Continúan llegando pasajeros contagiados con coronavirus al aeropuerto

La Guardia Nacional ha realizado sobre 6,000 pruebas rápidas del COVID-19 en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

Por Metro Puerto Rico

El comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), general José Burgos informó que la cifra de contagiados por coronavirus en el aeropuerto Luis Muñoz Marín continúa en ascenso.

Según el informe, de los 6,423 pasajeros que recibieron pruebas rápidas del COVID-19, un total de 170 personas han dado positivo al COVID-19, lo que representa 22 contagiados más que la cantidad reportada ayer.

De acuerdo con datos de la Guardia Nacional, la cifra de positivos se desglosa en 44 pasajeros y tripulantes, 57 empleados del aeropuerto, 67 empleados gubernamentales y otros 2 que aún no han sido identificado.

Mientras, desde que se inició el cernimiento, 2 pasajeros han sido trasladados al hospital.

Se informó que las personas que han arrojado positivo, fueron enviados a sus casas bajo supervisión del Departamento de Salud y médico de cabecera. Se le realizarán ahora la prueba molecular.

(38 pasajeros y tripulantes, 55 empleados del aeropuerto, 53 empleados gubernamentales y otros 2) arrojaron positivo a COVID-19 con la prueba rápida. Fueron enviados a sus casas bajo supervisión del Departamento de Salud y médico de cabecera. Se le realizarán ahora la prueba molecular.

44 pasajeros y tripulantes, 57 empleados del aeropuerto, 67 empleados gubernamentales y otros 2) arrojaron positivo a COVID-19 con la prueba rápida. Fueron enviados a sus casas bajo supervisión del Departamento de Salud y médico de cabecera. Se le realizarán ahora la prueba molecular.

Te recomendamos:
Deudas de ASUME serán cobradas del cheque de $1,200
Gobierno explica “blooper” al final del mensaje de Wanda Vázquez
¿Penalizarán a los que solicitaron los $1,200 por el IRS?

Loading...
Revisa el siguiente artículo