Locales

Gobierno explica “blooper” al final del mensaje de Wanda Vázquez

Ofrecen detalles de su expresión al final del mensaje

El secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Osvaldo Soto, reaccionó hoy al fallo de grabación al final del mensaje de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, donde flexibilizó ciertas áreas de la economía

“No deberían pasar, pero ciertamente ocurrió. Ocurrió un error de quienes estaban manejando la cámara y todo el proceso este de difusión de este menaje”, dijo Soto en entrevista por Punto x Punto.

Las expresiones de Soto surgen luego de que ayer la mandataria hizo un gesto de suspiro al concluir el mensaje y el mismo no fue editado pese a que se trataba de un mensaje pregrabado.

Recomendados

“Tengo que decirte que la gobernadora es una mujer muy genuina y muy humana como todos nosotros y estos días que han pasado han sido días de mucho estrés de conciliar en sus manos una decisión una de las mas importantes armonizando el aspecto económico con el de la salud para llegar a un entendido y velar porque el pueblo puertorriqueño tuviera una alternativa nueva que fue la que se presentó anoche en términos de la orden ejecutiva”, indicó.

Manifestó, además, que “esa fue mas o menos una expresión luego de todo este esfuerzo que ella ha llevado no hubiéramos querido que sucediera pero ahí ven cuan genuina es la gobernadora Wanda Vázquez”.

En entrevista Punto X Punto, Aiola Virella cuestiona al secretario de asuntos públicos, Osvaldo Soto, sobre las medidas...

Posted by Metro Puerto Rico on Friday, May 1, 2020

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos