No penalizarán a los que solicitaron los $1,200 por el IRS

Fue confirmado por el secretario del Departamento de Hacienda.

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés, informó que tras conversar con funcionarios del Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) no se estará tomando represalias contra los puertorriqueños que solicitaron los $1,200 por la plataforma de la agencia federal.

"No van hacer sanciones administrativas contra estos puertorriqueños que solicitaron, que se va a compartir esta información con el Departamento de Hacienda, que se va aclarar la herramienta, que esa no es la herramienta apropiada para solicitar estos beneficios" comentó Parés en el programa Jugando Pelota Dura.

Te podría interesar:

Reactivación de economía seguiría adelante pese a aumento en positivos de Covid-19

Esta noche la gobernadora anunciará oficialmente las medidas que regirán a partir del 4 de mayo

Esta información surge luego de que el funcionario se reuniera con el IRS para adelantar las guías que debe aprobar el Departamento del Tesoro federal para repartir la ayuda de los $1,200 para individuos.

Hoy, por voz de la comisionada residente de Puerto Rico en Washington, Jennifer González, se informó que el IRS envió las guías al Tesoro para que estos la firmen y se pueda comenzar el proceso de entrega de estos fondos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo