Locales

Arrestan hombre por violar toque de queda mientras robaba en San Sebastián

Fue identificado como José Luis Reyes Méndez

Un sujeto fue encarcelado al ser imputado por varios cargos incluyendo violación al toque de queda mientras cometía un robo en hechos ocurridos la madrugada el domingo en San Sebastián.

Según el parte policiaco, el acusado es José Luis Reyes Méndez, de 31 años, y residente de San Sebastián.

Las autoridades indicaron que el agente Elvin Avilés Arocho, del Precinto 107 Arecibo, en unión al fiscal Ramón Ayende, de la Fiscalía de Arecibo, radicó cargos por escalamiento agravado, apropiación ilegal agravado, daños y por violar la Orden Ejecutiva del Toque de Queda contra el sujeto.

Recomendados

El juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza global de 10,000 dólares que no prestó. El sujeto fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 21 de mayo.

De acuerdo con la pesquisa de la Uniformada, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la carretera PR-129 frente al Centro Cardiovascular y Terapias en el pueblo de Arecibo, donde el imputado se apropió de una planta eléctrica 3250 vatios, una batería para paneles solares y un carro de carga (“hand truck”).

Tags

Lo Último

Te recomendamos