Conoce la nueva RutAventura PR-22

Metropistas lanza iniciativa para promover el turismo interno en el corredor norte de la Isla

Por Metro Puerto Rico

Tomando en cuenta que el Expreso De Diego (PR-22) ha servido como punto de partida para crear experiencias y rutas únicas para el turismo local, Metropistas presentó una nueva herramienta para explorar la zona norte de la Isla, llamada RutaAventura PR-22, que nace como una iniciativa pensada para ofrecer información y sugerencias de los destinos turísticos y puntos de interés cultural y de entretenimiento en esta región.

RutAventura PR-22 ofrece un proceso muy sencillo para realizar turismo en los 12 municipios a lo largo del Expreso de Diego, y los municipios aledaños que se conectan a través de la autopista.

Visitando la página www.rutaventurapr22.com, los usuarios encontrarán rutas para diferentes propósitos y públicos, con destinos destacados para hacer un viaje bien planificado a todos esos rincones populares de la isla, tanto del público local como de los turistas. Para aquellos que disfrutan de visitar destinos individuales, la herramienta también provee una selección de lugares y atracciones de interés.

“La zona norte de Puerto Rico es sin duda el hogar de algunos de los lugares turísticos más emblemáticos de la isla. Conocer sus espacios es adentrarse en una nueva experiencia sin salir de la isla. Sabemos que RutAventura PR-22 será de gran utilidad para quienes disfrutan de explorar y conocer nuevos destinos, y esperamos además que la herramienta sea un mecanismo adicional para generar actividad económica para los comercios de la zona”, destacó Eduardo Canelas, director comercial de Metropistas.

Ahora desde la Hacienda Rosado Ayala en Toa Alta conversamos con Iliana Fuentes de Metropistas RutAventura PR-22

Posted by Metro Puerto Rico on Saturday, March 7, 2020

Conoce más sobre esta iniciativa en:
Website: www.rutaventurapr22.com
Facebook: @RutAventuraPR-22
Instagram: @RutAventuraPR_22
Pinterest: RutAventura PR-22
Youtube: RutAventura PR-22

Mira las fotos

Loading...
Revisa el siguiente artículo