Locales

Buscan hombre por escalamiento a dos casas rodantes en Fajardo

El hombre fue identificado como Esmanuel Santiago Corujo

Agentes adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, buscan dar con el paradero de Esmanuel Santiago Corujo, de 27 años, por cargos criminales por escalamiento (Art.195 CP), apropiación ilegal (Art. 182 CP) y daños (Art. 199 CP) que le fueron radicados en ausencia.

Los hechos se remontan al pasado viernes, 10 de enero cuando logrando acceso al interior de dos casas rodantes, ubicadas en la carretera 987 en el área de Seven Seas en Fajardo, este ocasionó daños en el lugar y se apropió ilegalmente de licores, dos televisores, herramientas, tres taladros, seis baterías y ropa.

La agente Ruth Velázquez adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Fajardo, bajo la supervisión del sargento Jorge Munet, consultó este caso con el fiscal Eliezer Reyes quien instruyó radicar los mencionados cargos criminales. La prueba fue presentada ante la juez Geiza Marrero quien encontró causa, señalando una fianza de $ 60,000.00, expidiendo una orden de arresto.

Recomendados

Según información recibida por la policía, Santiago Corujo, no tiene una residencia fija por lo que ha sido visto entre Fajardo, Luquillo y Río Grande.

De tener información que ayude a localizar a esta persona, favor de comunicarse de manera confidencial al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo a los teléfonos (787)863-3240 o llamando a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.

Te podría interesar:

  1. Citan a Wanda Vázquez al tribunal
  2. Choque entre la Junta y el Gobierno sobre fondos de emergencia
  3. No cesa la incertidumbre con seguridad de escuelas
Tags

Lo Último

Te recomendamos