Muere presidente del PPD en San Sebastián

Ismael "Junito" Pérez Vargas tenía 56 años

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en San Sebastián, Ismael "Junito" Pérez Vargas, falleció en la noche de ayer, miércoles, en el Centro Médico de Mayagüez, donde estaba recluido desde el 25 de enero, luego de un paro respiratorio.

Pérez Vargas tenía 56 años y estuvo batallando con una condición de cáncer que se descubrió recientemente, según informó Eladio ‘Layito’ Cardona, candidato a la Cámara por el distrito 16 y amigo de toda la vida de Pérez Vargas.

“Estamos destrozados con esta mala noticia, porque "Junito" era un luchador de toda la vida. Fue mi amigo y hermano, un deportista querido por todos. Estamos a la espera que su familia nos indique los próximos pasos. Él estaba divorciado y ayudó a criar los tres hijos de su ex esposa. Siempre los presentaba como sus hijos de sangre, porque así lo sentía su corazón. Hemos perdido a un gran hombre, generoso y bueno”, indicó Cardona.

Te podría interesar:

Por su parte, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, lamentó el fallecimiento de su correligionario y se puso a disposición de su familia. “Los valores humanos de "Junito" van a servir de ejemplo a todos los que le conocimos. La noticia nos ha tomado por sorpresa y expresamos nuestra solidaridad al buen pueblo de San Sebastián del Pepino. Ahora estamos concentrados en mantenernos al lado de la familia en este momento tan difícil”.

Por su parte, Juan Cardona, cuñado del fallecido, informó que los actos de duelo inician mañana viernes en la Funeraria San Sebastián Memorial, localizada en la PR#111 del Barrio Salto desde las 11:00 de la mañana y el sepelio será este sábado 8 de febrero a las 11:00 am en Pepino Memorial Park en el Barrio Calabazas de dicho pueblo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo