Locales

Calendario académico de la UPR permanece inalterado

Las estructuras de los recintos están en inspección

PUBLICIDAD

A fines de garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal que labora en la institución, el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), doctor Jorge Haddock, encomendó el lunes, la inspección de las estructuras en los recintos y unidades debido a los temblores que se han registrado recientemente al sur de Puerto Rico.

No obstante, el doctor Haddock informó que el calendario académico permanecerá inalterado.

“El calendario académico para este semestre se mantendrá sin cambios. Los recintos de Ponce y Mayagüez, los más cercanos a la zona afectada por el temblor ocurrido hoy, iniciarán clases el 14 y 15 de enero, como se había establecido. En el día de hoy encomendé a los rectores la inspección de las estructuras de todos los recintos y unidades, así como la activación de los comités de emergencia. La seguridad de nuestros estudiantes y empleados es nuestra prioridad”, destacó el presidente en comunicación escrita.

El doctor Haddock hizo un llamado a toda la comunidad universitaria, así como al pueblo en general, a mantener la calma, prepararse e informarse sobre los eventos sísmicos a través de fuentes oficiales, como la Red Sísmica de Puerto Rico, y los medios de comunicación.

Tags

Lo Último