Mundo

Inundaciones retrasan decenas de vuelos

En el aeropuerto internacional Fort-Lauderdale en Florida.

Inundaciones súbitas y fuertes lluvias demoraron decenas de vuelos e interrumpieron algunos de los servicios en el aeropuerto internacional Fort-Lauderdale en Florida.

La mañana del lunes el aeropuerto tuiteó que estaba cerrado debido a las inundaciones súbitas y lluvias severas. Aproximadamente a las 6:30 de la mañana tuiteó que se retomaban algunas de las operaciones de vuelo.

Te podría interesar:

  1. Raúl Maldonado: Destapé la olla de lo que estaba pasando
  2. Recomiendan a Vázquez retirar nombramiento Elmer Román
  3. Wanda Vázquez Garced rendirá cuentas por su gestión electoral

La noche del domingo emitió un aviso que indicaba que más de 150 vuelos sufrían demoras a causa del clima y que 11 fueron cancelados. Las áreas alrededor del aeropuerto fueron impactadas con aproximadamente 15 centímetros (6 pulgadas) de lluvia entre la medianoche y la mañana del lunes, reportó la televisora WPTV-TV.

Recomendados

En otras partes de Florida, estacionamientos y calles estaban inundados por las fuertes lluvias. Una persona fue grabada por la televisora WPTV remando en kayak por la propiedad Gulfstream Park Racing and Casino en Hallandale Beach.

Caballos pura sangre en la pista de carreras eran reubicados porque algunos establos estaban inundados.

“Bombeamos agua y movemos a los caballos a un nivel más elevado”, dijo el vocero de Gulfstream David Joseph al periódico South Florida Sun Sentinel.

No había caballos lesionados y las carreras no se retomarían hasta el jueves.

Tags

Lo Último

Te recomendamos