Noticias

Aníbal o Jenniffer: ¿Por quién votaría Héctor Ferrer?

Héctor Ferrer hijo se lanza a la política, buscando un escaño en la cámara

Alegando que mantendrá su fidelidad y lealtad al Partido Popular Democrático (PPD), el hijo del fenecido político Héctor Ferrer aseguró que le daría el voto a Aníbal Acevedo Vilá, de enfrentarse a Jenniffer González en la contienda a la comisaría residente en Washington.

“Siempre he sido firme a mis postulados y votaré por el PPD. Yo creo que esa decisión le toca a los populares y cuando los populares hablen, esa democracia ese poder de elegir a los candidatos hay que apoyarlos”, expresó Ferrer respecto al escenario hipotético.

Minutos después de que Acevedo Vilá anunciara su intención de aspirar a la comisaría residente en Washington, Ferrer acudió a sus redes sociales para manifestar que el ex gobernador “tuvo su oportunidad y todos conocemos los resultados”.

Recomendados

La pregunta fue parte de los planteamientos realizados durante una entrevista con Metro, pocas horas después de haber anunciado su aspiración de ocupar un escaño en la Cámara de Representantes, a través de una candidatura por acumulación en la contienda electoral del 2020.

Durante su mensaje de candidatura, Ferrer recurrió a mencionar los aciertos de su papá. No obstante, puntualizó que buscará resaltar por méritos propios.

HÉCTOR FERRER HIJO BUSCA UN ESCAÑO EN LA CÁMARA:

EN VIVO: Héctor Ferrer hijo anuncia su candidatura a la Cámara de Representantes por el PPD.

Posted by Metro Puerto Rico on Tuesday, December 17, 2019

Te podría interesar:

  1. Legisladores de todos los partidos se oponen al acuerdo de reestructuración de AEE
  2. Cuatro senadores del PNP no buscarán la reelección
  3. MMM impugna en el Tribunal subasta del plan médico en la AEE

Acerca de aspirar a una candidatura bajo un partido que tuvo roces con su padre, el abogado manifestó que las discrepancias dan paso a nuevas oportunidades.

“Del choque de ideas siempre van a salir mejores ideas. Las cosas internas del partido y las cosas que hayan pasado quedan entre ellos. No vengo a crear enemistad con nadie. Vengo a trabajar y a poner mi empeño en luchar y vencer que es lo que me han enseñado”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos