Locales

Luis Berríos Silvestre presenta candidatura a la alcaldía de Caguas

Este es hijo del fenecido alcalde Ángel O. Berríos

Luis O. Berríos Silvestre, radicó hoy, lunes, en el Partido Popular Democrático (PPD), la documentación requerida que formaliza su candidatura a la alcaldía del Municipio Autónomo de Caguas.

“Con la radiación formal de mi candidatura, damos un paso más en la ruta que nos llevará hacia el Caguas que todos anhelamos. Estoy convencido de que voto a voto, con el corazón, devolveremos a nuestra ciudad criolla el progreso, el bienestar y la confianza en el servicio público”, sostuvo Berríos.

#votoavoto #cuentocontigo

Posted by Luis O. Berrios 2020 on Monday, December 16, 2019

A Berríos Silvestre lo acompañará un cuadro de legisladores municipales de primera que reúne una amplia representación de la comunidad.

Recomendados

Este llegó a los dos años a la urbanización El Verde de Caguas, allí creció conociendo de cerca la política y la administración pública como parte de una familia dedicada al servicio público a través de su padre, el fenecido alcalde Ángel O. Berríos, quien dirigió los destinos de la ciudad criolla por 20 años.

El candidato lleva alrededor de un año visitando sectores urbanos y rurales, sosteniendo un diálogo con los ciudadanos, de este diálogo surgen sus propuestas que se enfocarán en la seguridad, el desempleo y el deporte. Además, la remoción de los parquímetros en el casco urbano.

Te podría interesar: 

  1. Legisladores de todos los partidos se oponen al acuerdo de reestructuración de AEE
  2. Cuatro senadores del PNP no buscarán la reelección
  3. MMM impugna en el Tribunal subasta del plan médico en la AEE

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos