Locales

Agentes del NTSP realizan operativo de seguridad sorpresa

El operativo se realizó en más de 20 pueblos

Agentes del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos (NTSP) y su presidente, licenciado Luis García Fraga, realizaron el lunes, un operativo de seguridad a vehículos de transporte de pasajeros.

El operativo sorpresa estuvo enfocado en realizar inspecciones a vehículos de transporte de pasajeros de mayor cabida, incluyendo fiestas rodantes, mejor conocidas como “party bus”.

“Es nuestro compromiso… que los pasajeros que utilizan este tipo de vehículos tengan la seguridad que estos se encuentran en buenas condiciones y que los choferes o empresas cumplan con todas las regulaciones estatales y federales”, aseguró García Fraga en comunicación escrita.

Recomendados

Explicó que el mismo, se llevó a cabo en los municipios de Isabela, Aguadilla, Aguada, Añasco, Mayagüez, Cabo Rojo, Lajas, Bayamón, Naguabo, Ponce, Moca, Hatillo Fajardo, Luquillo, Morovis, Orocovis, Comerío, Barranquitas, Salinas, Guayama, Santa Isabel, Arroyo y Patillas.

Se realizaron 37 intervenciones con un total de 14,475 dólares en multas. El operativo sirvió también para orientar a los operadores de los vehículos y asegurar el cumplimiento de las leyes aplicables.

“Continuamos delineando estrategias que busquen asegurar que este tipo de vehículos transitan por las carreteras de Puerto Rico cumpliendo con las más estrictas regulaciones de seguridad”, añadió el presidente del NTSP.

Te podría interesar:

  1. Legisladores de todos los partidos se oponen al acuerdo de reestructuración de AEE
  2. Cuatro senadores del PNP no buscarán la reelección
  3. MMM impugna en el Tribunal subasta del plan médico en la AEE
Tags

Lo Último

Te recomendamos