Abel Nazario entrega el 50% de los endosos para su candidatura independiente

El senador Abel Nazario anunció hoy su candidatura independiente al puesto de senador por acumulacion para las elecciones 2020.

Por Metro Puerto Rico

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) Abel Nazario entregó hoy el 50% de los endosos para su candidatura independiente al puesto de senador por acumulacion para las elecciones 2020.

Nazario, quien se encuentra enfrentando un proceso judicial federal en relación con irregularidades en la contratación de empleados, expresó que se siente confiado en que va a prevalecer como candidato independiente.

"Estoy totalmente convencido de que tenemos la gente y que tendremos en cada colegio electoral un representante de nuestra candidatura", aseveró en entrevista radial (Radio Isla 1320).

El equipo de abogados del senador le solicitó al juez federal Joseph Laplante  iniciar un proceso de consolidación de sus dos casos que enfrenta ante las autoridades.

Nazario, quien confía que saldrá airoso de todos los procesos judiciales, estará entregando el resto de los endosos durante el día de mañana.

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo