García Padilla asegura que Aníbal Acevedo Vilá es un "animal político"

Las expresiones del exmandatario surgen luego de que Acevedo Vilá anunciara una candidatura para las próximas elecciones.

Por Metro Puerto Rico

El exgobernador Alejandro García Padilla reaccionó al anuncio de candidatura de Aníbal Acevedo Vilá para la comisaría residente en Washington por el Partido Popular Democrático.

García Padilla, cuestionando si el vacío de esa candidatura debe ser ocupado por otros candidatos como José Nadal Power o Juan Carlos Albors, reconoció que el también exmandatario es una persona hábil en los temas de candidaturas y políticos.

“De la misma manera que uno dice, o se pregunta, si el vacío debe ser llenado por Aníbal, o debe ser llenado por más pro actividad de Nadal Powers o Albors, o debe ser llenado por otra persona, se ha comentado Roberto Prats. De la misma manera digo que Aníbal es un animal político bien fuerte, no se debe subestimar, y mientras respira, aspira”, expresó en su programa radial García Padilla.

Te podría interesar:

Acevedo Vilá anunció en el día de ayer, en un video en Facebook, donde confirmó que buscará un escaño electivo en las próximas elecciones.

En el 2004 Acevedo Vilá fue electo como gobernador de Puerto Rico luego de cumplir su término como comisionado residente de Puerto Rico en Washington del 2000 al 2004.

Loading...
Revisa el siguiente artículo