Jenniffer González asegura que está lista para enfrentar a Aníbal Acevedo Vilá y cualquiera del PPD

Calificó de "vacío" el liderato del PPD

Por Metro Puerto Rico

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, reaccionó al anunció del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá quien estará aspirando a la silla que ella ocupa actualmente en la capital federal.

González Colón calificó de "vacío" el liderato del Partido Popular Democrático (PPD), y denunció que estos tengan que recurrir a figuras del pasado como Aníbal Acevedo Vilá.

“Es significativo que el PPD esté tan vacío de liderato, que tenga que recurrir a un exgobernador de tan triste recordación para la isla y cuyas ejecutorias llevaron entre otras a la crisis en los sistemas de retiro que hoy están pagando nuestros pensionados", expresó la actual comisionada residente.

Del mismo modo, la comisionada residente aseguró que está lista para enfrentar a cualquier candidato que presente el PPD.

"Estoy lista para enfrentar a cualquiera que sea el candidato del PPD en la próxima elección.  Lo menos que espero en esa contienda es un debate de altura e ideas tal cual tuve con mi amigo y excompañero legislador Héctor Ferrer QEPD en 2016 y no una campaña de ataques viciosos y calumniosos como han sido la costumbre del exgobernador Acevedo Vilá", añadió González Colón.

Nota relacionada:

Aníbal Acevedo Vilá retoma sus aspiraciones electorales

De inmediato, su candidatura provocó múltiples reacciones, algunas de ellas no tan favorables

"El pueblo tendrá contrastes claros entre candidatos que se oponen al trato igual bajo el status territorial y una Comisionada Residente que lucha permanentemente por la igualdad para todos. Entre una persona que cuenta con cero credibilidad en la capital federal, y una Comisionada Residente que ha demostrado credibilidad y resultados contundentes en su gestión.  El pueblo decidirá si regresa al pasado oscuro o continúa en un futuro de esperanza.”, concluyó.

En el día de ayer, el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá anunció a través de sus redes sociales que estará radicando su candidatura para la comisaría residente en el 2020.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo