Noticias

Rivera Schatz responde al designado secretario de Asuntos Públicos

Dijo que interpreta su designación como que "excluye" al PNP

Carlos “Johnny” Méndez Núñez y Thomas Rivera Schatz

PUBLICIDAD

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, respondió hoy a los comentarios que hiciera durante horas de la mañana el nominado a secretario de Asuntos Púbicos, José Sánchez Acosta.

Las expresiones de Rivera Schatz surgen horas luego de que Sánchez Acosta se defendió de los comentarios iniciales del senador, quien rechazó su nombramiento por, entre otros, no pertenecer al Partido Nuevo Progresista.

PUBLICIDAD

En su texto, el líder senatorial afirma que el argumento del designado secretario –en torno a que la “gestión”, “opinión” y “comentarios” que le importan son los de la gobernadora– “no vale para ninguna parte” en un gobierno que se compone por tres ramas.

“Si conforme al designado Sánchez Acosta, la Gobernadora no necesita para implantar “política pública” porque “no importan” los comentarios u opiniones de la Asamblea Legislativa ni de la Comisionada Residente probablemente, ¡La opinión y comentarios del PNP tampoco importen ni los necesiten!”, expresó Rivera Schatz en el mensaje que fue publicado en Facebook.

Te podría interesar:

  1. Cuestiona subasta y contratación de plan médico en la AEE
  2. Analista político le sale al paso a Daddy Yankee y a su manejador por balacera en el Choliseo
  3. Adelante DE con resto de escuelas chárteres

En la publicación, el senador aseguró que no busca excluir a nadie, pero interpreta la designación de Sánchez Acosta como “excluir al partido y a los funcionarios que prevalecieron con los votos en las elecciones generales” y reemplazarlos con “los que perdieron”.

“Eso no es democracia. Es un asunto de prioridades. Cada cual tiene las suyas. Por lo menos han sido francos en su mensaje. Quieren desplazar al PNP porque piensan que son parte de algún movimiento veraniego y no necesitan del partido de mayoría”, acotó el líder legislativo.

El senador cerró su escrito con su llamado a un “verano 2020” a través del que busca que los miembros del Partido Nuevo Progresista salgan a votar por su partido.

PUBLICIDAD

Nota relacionada:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último