Rivera Schatz responde al designado secretario de Asuntos Públicos

Dijo que interpreta su designación como que "excluye" al PNP

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, respondió hoy a los comentarios que hiciera durante horas de la mañana el nominado a secretario de Asuntos Púbicos, José Sánchez Acosta.

Las expresiones de Rivera Schatz surgen horas luego de que Sánchez Acosta se defendió de los comentarios iniciales del senador, quien rechazó su nombramiento por, entre otros, no pertenecer al Partido Nuevo Progresista.

En su texto, el líder senatorial afirma que el argumento del designado secretario –en torno a que la "gestión", "opinión" y "comentarios" que le importan son los de la gobernadora– "no vale para ninguna parte" en un gobierno que se compone por tres ramas.

"Si conforme al designado Sánchez Acosta, la Gobernadora no necesita para implantar “política pública” porque “no importan” los comentarios u opiniones de la Asamblea Legislativa ni de la Comisionada Residente probablemente, ¡La opinión y comentarios del PNP tampoco importen ni los necesiten!", expresó Rivera Schatz en el mensaje que fue publicado en Facebook.

Te podría interesar:

En la publicación, el senador aseguró que no busca excluir a nadie, pero interpreta la designación de Sánchez Acosta como "excluir al partido y a los funcionarios que prevalecieron con los votos en las elecciones generales" y reemplazarlos con "los que perdieron".

"Eso no es democracia. Es un asunto de prioridades. Cada cual tiene las suyas. Por lo menos han sido francos en su mensaje. Quieren desplazar al PNP porque piensan que son parte de algún movimiento veraniego y no necesitan del partido de mayoría", acotó el líder legislativo.

El senador cerró su escrito con su llamado a un "verano 2020" a través del que busca que los miembros del Partido Nuevo Progresista salgan a votar por su partido.

Buenas tardes Puerto Rico:

¡El designado Secretario de Asuntos Públicos, Lcdo. José Sánchez Acosta, ha dicho que “la…

Posted by Thomas Rivera Schatz on Monday, December 9, 2019

Nota relacionada:

Secretario de Asuntos públicos se defiende de Rivera Schatz

José Sánchez Acosta fue nombrado por la gobernadora Wanda Vázquez en el día de ayer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo