Daños al Choliseo se estiman en $250 mil

Esto tras un tiroteo que afectó la estructura del edificio en la madrugada del domingo.

Por Metro Puerto Rico

Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, estimó que los daños causados por el tiroteo contra los exteriores del edificio podrían ascender hasta $250,000.

Según explicó Cajina, los cristales del Choliseo, parte de la estructura que más se vio afectado por el evento criminal, son diseñados para aguantar impactos de vientos de los huracanes razón por el costo de los mismos aumenta.

Te podría interesar:

“Sin diseñados para aguantar impactos de vientos de los huracanes que son típicos en la región que nosotros vivimos. De hecho, durante el huracán María, que todos sabemos cómo fue, solo tuvimos un cristal que se estillara”, expresó el manejador en entrevista radial (WKAQ).

El suceso ocurrió en la madrugada del domingo luego de que se acabara la tercera, de 10 funciones, del exponente de música urbana Daddy Yankee.

Ayer, durante la cuarta presentación del artista, Yankee expresó que perdona a los responsable del acto.

"Tengo que decir, a los que cometieron esos actos de vandalismo, en nombre de todo el Choliseo, y de este servidor, que ustedes siguen siendo nuestros hermanos y los perdonamos", declaró el cantante de éxitos como "La Gasolina", "Lo que pasó, pasó" y otros.

Daddy Yankee terminó el mensaje con un "que siga la buena vibra", antes de comenzar a cantar "Rompe".

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo