Juan Dalmau se retoca su tatuaje

En la campaña de 2012, el senador causó conmoción al mostrar que tenía un tatuaje en su espalda

Por Metro Puerto Rico

El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau aprovechó el International Puerto Rico Tattoo Convention para retocarse el tatuaje que en la campaña electoral del 2012 provocó un mar de reacciones en redes sociales. Así mismo, el senador aprovechó el momento para concienciar sobre legislación que protege a las personas con tatuajes.

"En la Convención Internacional de Tatuajes de Puerto Rico, en el Centro de Convenciones, en apoyo a la legislación PS971 de Dennis Márquez y mía, que prohíbe discrimen en el empleo a personas con tatuajes o piercings", expuso Dalmau junto con un video en el que se observa el momento en el que le retocan el tatuaje. "Aprovechando para retocarme el tatuaje y arreglarle unas cosas, así que… e invitando a todas las personas que creen en el arte corporal, tanto tatuaje como piercings. Es una forma también de crear conciencia del proyecto del Senado 971 que lo que busca es establecer una protección de derecho a que no se discrimine en el contexto del empleo contra personas que se han hecho tatuajes o personas que tienen piercings", expresa el líder independentista en su video.

Su tatuaje consiste en un puño negro, y según ha dicho Dalmau “es un compromiso de unidad y un símbolo de resistencia y lucha”.

Te recordamos:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo