Noticias

Tatuaje de Juan Dalmau crea controversia en las redes sociales

PUBLICIDAD

El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) ha causado revuelo en las redes sociales, tras revelar ayer dos fotografías que muestran un tatuaje en su espalda.

Recientemente, Dalmau comentó que tenía un tatuaje; sin embargo no lo había mostrado al público. Fue ayer cuando subió en sus cuentas de Facebook y Twitter dos imágenes donde aparece sin camisa, en la playa, y con un tatuaje en el lado izquierdo de su espalda.

“Lo prometido es deuda y yo cumplo… aquí el tatuaje”, expresó el candidato por el PIP en sus perfiles.

El licenciado comentó esta mañana en una emisora radial que este grabado, que consiste en un puño negro, “es un compromiso de unidad y un símbolo de resistencia y lucha”.

Estas fotos ya cuentan con más de 2,000 likes en la red social Facebook.

Recomendados

Los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar. Como cualquier otro asunto de discusión, unos se muestran a favor del tatuaje y otros en contra. Sin embargo, entre la comunidad femenina prevalecen los comentarios positivos hacia el aspirante a la gobernación por el PIP y su grabado en la espalda. Por ejemplo, Aracelis Morales comenta “Ese hombre esta riquísimo y ese tatoo le queda súper bien. Me lo llevo enredao si me dejan mmmmm”.  Por su parte, Lizz Marie Vargas expresó “Yo estaba indecisa, pero ahora me cambié… Que viva el PIP!!!”.

Por otro lado, el cibernauta Julbinsky Julbe escribió “Esta gente nunca ganara na!!! Jeje” (sic). Sylvia Mercado, por su parte, comentó “Solo por. Un tatuaje ya cumpliste estás mal el pueblo de puerto rico necesita mas q eso q mal mi voto no lo vas a tener jamas ni tu ni nadie mi voto va para la basura como ustedes” (sic).

Tags

Lo Último