Mundo

Tom Holland afirma que una llamada mientras estaba borracho ayudó a salvar a Spider-Man

El actor realizó las expresiones en el programa Jimmy Kimmel Live!

El protagonista de “Spider-Man” Tom Holland afirmó que una llamada, mientras estaba borracho, con el director ejecutivo de Disney ayudó a mantener al personaje en el mundo cinemático de Marvel.

El hombre-araña habría salido del mundo tras una disputa entre Marvel, cuyo dueño es Disney, y Sony durante el pasado verano.

“Yo no diría que fue toda mi responsabilidad [devolver el superhéroe a Marvel]” declaró Holland en la entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live!, antes de añadir que “salvó a Spider-man” en modo de broma.

Recomendados

El actor de 23 años afirmó que estuvo “devastado” tras la ruptura entre las compañías y una aparición que tuvo en una exposición de Disney,  que catalogó como que no fue “el mejor día”.

Holland sostuvo que había pedido el número de Bob Iger, director ejecutivo de Disney, para agradecerle por “cambiar su vida”.

Te podría interesar:

  1. A evaluación los gastos de Beatriz Rosselló en la isla
  2. Representante Lourdes Ramos dice que los Rosselló no van a aspirar a un cargo en el 2020
  3. Justicia reitera confidencialidad de asesoría legal que autorizó escoltas a Beatriz Rosselló

No obstante, Iger le respondió preguntándole si estaría disponible para hablar por teléfono.Esa llamada ocurrió mientras el actor se encontraba en una barra con su familia y estaba “un poco borracho”.

Holland confirmó que lloró durante la llamada y que, en ella, Iger le dijo “hay un mundo en el que podemos hacer esto funcionar”.

“Estaba muy emocional porque me sentía como que todo iba a acabar”, aseveró el actor, aunque explicó luego que Sony tenía un buen plan para el superhéroe.

La conversación resultó en que, el pasado 27 de septiembre, Iger y Tom Rothman -el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group– anunciaran un acuerdo que permitiría la permanencia de Spider-Man en las películas de Marvel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos