Noticias

Ex primera dama de Loíza anuncia su candidatura a la alcaldía

Lymarie Escobar cuenta con el endoso de Pedro Pierluisi

La ex  primera dama de Loíza, Lymarie Escobar, anunció su candidatura a la alcaldía de dicho municipio por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Nosotros necesitamos un cambio y ese cambio es Lymarie Escobar, próxima alcaldesa del pueblo de Loíza, para exigir de verdad a nuestro próximo gobernador, nos acompañe y nos traiga unos centro de salud donde nosotros  podamos diversamente llevarle estos servicios al pueblo de Loíza incluyendo a mi amada comunidad de Piñones y Villas de Loíza que también son parte nuestro”, dijo Escobar durante el evento de su candidatura.

Escobar cuenta con el endoso del aspirante a la gobernación por el PNP, Pedro Pierluisi. “Yo apoyo a Lymarie Escobar para la alcaldía de Loíza”, manifestó Pierluisi.

“Es una gran mujer, es de Loíza. Estuvo al lado de su esposo Eddie Manso por 12 años mientras él fue alcalde. Conoce las necesidades de Loíza, está más que preparada para asumir este reto. Su pueblo la ha reclamado y ella ha aceptado dar ese paso al frente. Vamos a hacer campaña juntos”, sostuvo Pierluisi en entrevista con Edición digital.

Te podría interesar:

  1. A evaluación los gastos de Beatriz Rosselló en la isla
  2. Representante Lourdes Ramos dice que los Rosselló no van a aspirar a un cargo en el 2020
  3. Justicia reitera confidencialidad de asesoría legal que autorizó escoltas a Beatriz Rosselló
Tags

Lo Último

Te recomendamos