WIPR expresa su pesar ante la pérdida de Sara Arroyo

La productora pereció ahogada en la tarde de ayer.

Por Metro Puerto Rico

Ante el fallecimiento de la productora Sara Arroyo, la familia de WIPR a través de su presidente, Eric Delgado expresó el lunes, su dolor frente a esta dolorosa pérdida.

“Sara, quien era egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, laboró por más de 20 años en diversas producciones de WIPR.  Ella se destacó en programas como parte del equipo de producción de Desde Mi Pueblo, Contigo, la nueva etapa de Puertorriqueñísimo, Travesías con Sabor y otros proyectos especiales que realizó para la estación pública, expresó Delgado en comunicación escrita.

Te podría interesar: 

“Su personalidad y eterna sonrisa le hacía una persona muy apreciada por los compañeros del canal y por colaboradores de sus diversos programas. Como profesional era exigente, entregada en sus proyectos y eso se veía en la pantalla. La industria de la televisión se viste de luto ante esta pérdida ya que era una productora profesional, con respeto a su audiencia, destacada entre sus pares y una gran luchadora por mantener la calidad en la producción local”, indicó el ejecutivo.

“Queremos recordarla siempre con su sonrisa y contando sus aventuras con su amada Cecilia por la que se desvivía en cuidados.  Para su hija pedimos mucha fortaleza y paz, así como a toda su familia y amigos. En honor a Sarita realizaremos un In Memoriam con lo que fue su trayectoria en WIPR. Tan pronto conozcamos detalles de los preparativos pertinentes le rendiremos nuestros respetos como ella se merece” concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo