Mundo

Greta Thunberg pide ayuda para llegar a COP25 en Madrid

La joven activista también envió su "apoyo a la gente en Chile"

La joven activista climática quedó en un escenario muy complicado luego de que el presidente Sebastián Piñera renunciara a acoger la cumbre de acción climática en Santiago. Ahora, a través de las redes sociales, Greta Thunberg pide ayuda para llegar a COP25 en Madrid.

Como ahora la ONU anunció que el evento se realizará el Madrid, la adolescente recurrió a redes sociales con el fin de pedir ayuda para poder llegar al viejo continente de manera sustentable.

“Como #COP25 se ha trasladado oficialmente de Santiago a Madrid. Necesitaré ayuda. Resulta que he viajado por medio mundo, por el camino equivocado :)”, escribió.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Este es el nuevo amor de Maripily
  2. DRNA tiene hasta el lunes para entregar plan uso fondos revitalización industria pesquera
  3. SNM advierte que se esperan olas rompientes de hasta 21 pies

La joven aseguró que necesita “encontrar una manera de cruzar el Atlántico en noviembre … Si alguien pudiera ayudarme a encontrar transporte, estaría muy agradecida”.

“Lamento no poder visitar América del Sur y Central esta vez, estaba ansiosa por esto. Pero, por supuesto, esto no se trata de mí, de mis experiencias o de dónde deseo viajar. Estamos en una emergencia climática y ecológica”, enfatizó.

Junto con enviar su “apoyo a la gente en Chile”, Thunberg indicó que “la gente está sufriendo en todo el mundo, y estoy bien, haga lo que haga y esté donde esté”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos