Mundo

Mujer "castiga" a un bebé lanzándole agua hirviendo

La fémina admitió haber quemado a un niño de 3 años a su cuidado en un hogar

PUBLICIDAD

Una mujer de Nueva Jersey admitió haber quemado a un niño de 3 años a su cuidado en un hogar llamado “casa de los horrores” por los fiscales, reportó ABC7.

Patricia Buchan, de 29 años, de Newark, admitió que ordenó al niño que se desnudara, lo puso en un baño y vertió una olla con agua hirviendo en la parte inferior de su cuerpo en diciembre de 2018, lo que resultó en quemaduras de segundo grado, según la Oficina del Fiscal del Condado de Essex anunciada el viernes 18 de octubre. La mujer afirmó en la corte que el niño orinó en el piso de la habitación de su hijo, según NJ Advance Media.

Buchan era una de los seis residentes adultos del apartamento, incluida la madre del niño, que se turnaban para abusar del niño.

“Este niño vivió sus primeros tres años en la casa del terror”, dijo el viernes el fiscal asistente del condado de Essex, Michael Morris. “La declaración de hoy resuelve el caso sin que los niños tengan que testificar.”

Las autoridades fueron alertadas sobre el abuso por parte de los funcionarios públicos de preescolar de Newark. Los fiscales dijeron que el abuso incluyó una “paliza sistemática y coordinada” al niño con un cinturón y puños y el uso de agua hirviendo para castigarlo.

Recomendados

Buchan fue acusada de agresión con agravantes y de poner en peligro a un niño y enfrenta hasta cinco años en una prisión de Nueva Jersey bajo los términos del acuerdo de declaración de culpabilidad. La sentencia está programada para el 6 de diciembre.

Patricia Gamarra, de 63 años, Mary Buchan, de 56, Bridget Buchan, de 24, Homer Searcy, de 40, y Natacha Smith, de 44, la madre del niño, también están acusadas de agresión agravada y de poner en peligro al niño.

Según la portavoz de la Fiscalía del Condado de Essex, Katherine Carter, todos han sido acusados, pero sus casos seguían pendientes el viernes.

El niño fue tratado por sus lesiones antes de ser puesto bajo custodia preventiva.

Otros cinco niños que vivían en la casa, incluidos cuatro de los hijos biológicos de Buchan, fueron llevados a custodia preventiva.

Nota escrita por BLes.com

¡Indignante! Una mujer castigó a un bebé de 3 años lanzándole agua hirviendo

Tags

Lo Último