Locales

Policía asegura tener pistas de autores de masacre en Río Piedras

El incidente ocurrió el pasado lunes en el residencia Ernesto Ramos Antonini

PUBLICIDAD

El secretario de Seguridad Pública, Elmer Román, aseguró hoy que la Policía de Puerto Rico tiene pistas sobre los posibles autores de la masacre registrada el pasado lunes en el residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras.

“Sí”, respondió el funcionario a preguntas de la prensa sobre si las autoridades tienen rastros de las personas que podrían estar implicadas en el delito. Román, sin embargo, no ofreció más detalles ya que indicó que podría afectar la investigación. No obstante, Román comentó que la investigación está adelantada.

Las autoridades investigan una balacera que se desató a eso de las 7:00 p.m. del lunes en el residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras. El incidente dejó al menos seis víctimas fatales. El cruento incidente provocó que al día siguiente la gobernadora Wanda Vázquez invocara al componente de seguridad para procurar medidas para atajar el alza en la criminalidad. Durante el fin de semana también se reportó una balacera en el expreso Martínez Nadal en Guaynabo.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último