Destacado Tv

Putin se reúne con Maduro y muestra su apoyo a las "autoridades legítimas" de Venezuela

"Consideramos que cualquier rechazo al diálogo es irracional, dañino para el país y solo representa una amenaza para el bienestar del pueblo venezolano. Siempre apoyamos a las autoridades legítimas", dijo el líder ruso.

El presidente ruso Vladímir Putin dijo que la Federación de Rusia apoya a “todas las autoridades legítimas” de la República Bolivariana de Venezuela, durante una reunión con el presidente Nicolás Maduro en Moscú.

Putin agregó que Moscú apoya el diálogo que mantiene el gobierno de Maduro con las fuerzas de oposición.

“Consideramos que cualquier rechazo al diálogo es irracional, dañino para el país y solo representa una amenaza para el bienestar del pueblo venezolano. Siempre apoyamos a las autoridades legítimas”, dijo el líder ruso.

Recomendados

A su vez, el presidente de Venezuela señaló que Moscú y Caracas “han demostrado que en medio de dificultades pueden avanzar juntos”.

Además, Maduro destacó la importancia particular de la reunión. “Para hacer un balance de las dificultades, de las realidades, de los avances y proyectar los años futuros”, declaró.

Los mandatarios abordaron varios temas actuales en las relaciones bilaterales, así como los temas clave internacionales y regionales.  Video: RUPTLY

Te podría interesar:

  1. Como preparar las mascotas para temporada de huracanes
  2. Karen aumenta su velocidad en ruta hacia Puerto Rico
  3. Se acumulan las muertes bajo investigación en Corrección
Tags

Lo Último

Te recomendamos