Discusión entre hombres termina con un joven muerto en Ponce

Daniel Rodríguez Rodríguez, de 23 años, salió en defensa de uno de los involucrados cuando recibió los impactos de bala

Por Metro Puerto Rico

Una discusión entre dos hombres reportada hoy de madrugada en la calle Mayor esquina calle Isabel, en Ponce, culminó de la peor manera posible cuando un joven intervino en el intercambio y resultó muerto por heridas de bala.

La víctima fue identificada como Daniel Rodríguez Rodríguez, de 23 años y quien era vecino de Guayanilla.

Según información ofrecida por el Centro de Mando de la Policía de ese municipio, una llamada telefónica fue recibida al Sistema 911 sobre detonaciones en la mencionada calle. Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal se personaron al área de estacionamiento Isabel 1 y transportaron a Rodríguez Rodríguez al Hospital Dr. Pila con heridas de bala. Posteriormente, fue informado que el doctor Zayas, de la sala de emergencias de dicha institución, certificó el fallecimiento de la víctima.

De la información ofrecida por el agente Vázquez del Precinto Este, alegadamente el incidente surgió en medio de una discusión entre dos hombres, donde uno de estos tenía un arma de fuego. En un instante, Rodríguez Rodríguez salió en defensa de una persona y el individuo con la pistola le disparó en varias ocasiones.

El agente Ángel Santiago, de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Jeisa González se hicieron cargo de la investigación. Además, se ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

La escena fue trabajada por el agente Roberto Leandry, de Servicios Técnicos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo