Locales

Confirman muerte de un sacerdote de 63 años en Ponce

El sacerdote fue identificado como Stanislaw Szczepanic

El fallecimiento del sacerdote Stanislaw Szczepanic, de 63 años, fue certificado ayer, domingo, tras sufrir lesiones de carácter grave en medio de un alegado incidente desgraciado. Los hechos sucedieron el pasado 16 de agosto en el Paseo Lineal en Ponce.

Según información ofrecida por Personal de la División de Homicidios Ponce, la razón del deceso de Szczepanic fue por muerte cardiaca por hemorragia intracraneal y paro respiratorio. Esto fue confirmado por la doctora Blanca Fernández del Hospital Doctor Pila en Ponce. Se le dio conocimiento a la fiscal Sharlene Rosa De Jesús del Tribunal de Ponce, quien expidió boleta.

Estos hechos fueron reportados a eso de las 5:25 de la mañana del pasado 16 de agosto, donde fue reportado mediante llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre persona tirada en pavimento y posible caída. Al llegar los agentes del Precinto Ponce Este al lugar, fue encontrado inconsciente un hombre y el cual, fue identificado posteriormente como Stanislaw Szczepanic y quien era Sacerdote. Este fue transportado al Hospital Dr. Pila, donde fue recibió asistencia médica y falleciendo posteriormente. Al momento, se investiga las circunstancias del incidente.

Recomendados

La investigación del caso está a cargo de la agente Clara Feliciano, bajo la Supervisión del Sargento Alex Ruiz de la División de Homicidios Ponce.

Te podría interesar:

  1. Arranca la sesión legislativa
  2. Matan a mujer de 34 años en Fajardo 
  3. Jennifer Cosculluela se lanza a nueva aventura empresarial
Tags

Lo Último

Te recomendamos