Entretenimiento

Jennifer Cosculluela se lanza a nueva aventura empresarial

También contempla abrir una tienda online

Ser madre, esposa, modelo y empresaria es tan solo algunos de los muchos sombreros que ha adoptado a lo largo del tiempo Jennifer Cosculluela, quien abrió el sábado su primera tienda de ropa, en Humacao.

Así lo compartió en su cuenta de Instagram la empresaria, quien con mucha ilusión hizo público su nuevo proyecto en el mundo de la moda: su propia tienda de moda Bella by JC, en Palmas del Mar.

“Wow wow….!Gracias Dios! Gracias a mi familia, a mi gran equipo y a Todos USTEDES que se dieron cita ayer, la inauguración de mi primera tienda @bellabyjc. El trabajo duro y arduo, valieron la pena. Espero que se disfruten esto tanto, como el amor que le di para ustedes”, compartió la empresaria, a la vez que agradeció el apoyo que ha recibido.

Recomendados

Rodeada de su familia, amigos y amigas y personas cercanas, la también propietaria de Aquami Swimwear y de JC Mink Lashes, una línea de pestañas postizas, cortó la cinta dorada que simbolizaría el comienzo oficial de su nuevo proyecto empresarial, en la inauguración de su primera tienda de ropa.

Según la modelo, contempla abrir una tienda online para “todas mis chicas que no puedan pasar por la tienda”.

Jennifer anunció el embarazo de su hijo con el cantante Cosculluela el pasado 10 de septiembre, a través de sus redes sociales con varias imágenes en las que aparece rodeada de flores dejando ver su pancita y un tierno mensaje. La pareja conoció que tendrían un varón el pasado 20 de septiembre, momento que fue revelado lanzando confeti de un helicóptero durante la fiesta.

 

Jennifer Cosculluela abre tienda de ropa en Humacao

Tags

Lo Último

Te recomendamos