Rivera Schatz dice que siempre apoyó a Jenniffer González para secretaria de Estado

El presidente del Senado asegura que Jenniffer González es "la persona correcta" para ocupar la posición

Por Cybernews

El presidente del Senado dijo el miércoles que apoyó desde el principio a la comisionada Jenniffer González Colón para la secretaría de Estado.

“Yo considero que la persona correcta era y es Jenniffer González”, dijo Rivera Schatz en entrevista radial (Análisis 630 de Noti Uno).

Asimismo, el también presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) mencionó que desde el principio, debió haberse nominado a González Colón.

“Al gobernador le dije que tenía que ser una figura electa. Jenniffer González fue su compañera de papeleta, sacó más votos que él. Es republicana, tiene buena relación con (Donald John) Trump. Eso le resuelve un problema grave que tiene Puerto Rico por culpa de Ricardo Rosselló”, añadió.

Mencionó que se debe nominar a la comisionada residente "de inmediato".

“Si queremos paz no podemos sacrificar calidad por prisa”, destacó el presidente senatorial.

Nota relacionada:

Wanda Vázquez juramenta como gobernadora de Puerto Rico

La Fortaleza confirmó que Wanda Vázquez juramentará como gobernadora

Las expresiones de Rivera Schatz se dan a poco más de una hora de la juramentación de la licenciada Wanda Vázquez Garced luego que el Tribunal Supremo declarara inconstitucional las enmiendas sometidas en 2005 a la Ley  7 de 1952, que provocó la salida del licenciado Pedro Pierluisi quien asumiera la gobernación luego de hacerse efectiva la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares luego del escándalo del chat de Telegram y los arrestos a exfuncionarios de gabinete por las autoridades federales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo