Locales

Primera dama se expresa y defiende a Ricardo Rosselló

Dice que pidió perdón y que aceptó su error

Beatriz Rosselló

PUBLICIDAD

La primera dama, Beatriz Rosselló, defendió a su esposo a través de un comunicado de prensa y afirmó que está arrepentido.

De acuerdo a sus expresiones, cree en las disculpas del primer ejecutivo, luego de haber tenido una conversación.

PUBLICIDAD

“Cometió un error, lo comprendió, e inmediatamente se disculpó. Conmigo también tuvo una seria conversación, con el beneficio de que yo lo conozco muy bien, conozco su sinceridad y por supuesto, creí en su arrepentimiento. Yo sé que jamás volverá a suceder algo así”, sostuvo la primera dama.

Pidió, además, que la población perdone a su esposo, luego de haber lanzado ataques homofóbicos y misógenos en un chat de Telegram con otros 11 hombres quienes eran parte de su gobierno.

Te podría interesar:

  1. “Raulie” Maldonado contraataca y asegura que hay más mensajes
  2. Sobrino y Rivera Marín no se han ido del gobierno
  3. En el chat de Rosselló delineaban estrategias para manipular medios

“Veamos más allá, perdonemos, evaluemos los logros y enfrentemos los retos que hemos vencido y los que aún nos faltan por vencer”, sostuvo en declaraciones escritas.

Según la primera dama, su esposo es un hombre “íntegro”.

“Todos los días lo veo trabajar, luchar, compartir con nosotros su familia, encomendarse a Dios y continuar dando el máximo”, indicó.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Beatriz, en sus años como primera dama ha enfrentado ataques, pero aun así ha defendido a la mujer puertorriqueña. Sentenció que ella y el gobernador defienden a la familia, la igualdad y la inclusión.

“Enfrentamos con total responsabilidad este capítulo que debe servir de ejemplo para todos y todas”, agregó.

También indicó que la madre del gobernador es su mayor ejemplo a seguir y que, según ella, lo criaron con un “alto sentido de respeto y siempre esta allí para ella. Como hermano, tío, amigo, y compañero de trabajo, siempre está ahí.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último