Locales

"Raulie" Maldonado contraataca y asegura que hay más mensajes

El hijo del exsecretario de Hacienda reaccionó el incidente de esta mañana con su abogada Mayra López Mulero

Raúl “Raulie” Maldonado aseguró en una nueva publicación que hay más mensajes del chat de Telegram que acabó con la salida de dos funcionarios de gobierno y un mar de gente exigiendo la renuncia del gobernador Rosselló Nevares.

“Según información recibida, el Gobernador ayer fue a una iglesia, a la cual nunca había asistido, pq era la única que consiguió que transmitiera el culto por internet y le permitiera hablar por micrófono”, inició su publicación.

“Gobernador, el perdón no es una pauta. Luego vemos como el Estado, a través de sus agentes, le impiden el paso a una ciudadana a su lugar de trabajo”, continuó, haciendo referencia a un incidente de esta mañana en que se le prohibió a la abogada Mayra López Mulero entrar a los estudios de SBS donde graban Nación Z. Tras el incidente, López Mulero renunció y se expresará públicamente esta tarde a las 4:00.

Recomendados

“Hoy fue la Lcda. López, mañana si te impiden entrar a ti, a tu trabajo pq el Gobernador dijo que no podías entrar, como reaccionarías? [sic]”, agregó.

Finalmente cuestionó “pq dicen que 889 páginas es la totalidad del chat [sic]”.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos